Krio es una revista cultural digital que aborda la escena cultural de Rosario, desde una perspectiva de hibridación cultural, interculturalidad y migraciones. Está acompañada de una agenda de eventos, construida por cada uno de los actores culturales de la ciudad.

Somos un grupo de estudiantes y profesionales con un interés particular en los fenómenos de la interculturalidad, en los efectos de los movimientos migratorios en la cultura de nuestro país, particularmente de nuestra región, y en la manera en que éstos producen diversas formas de expresión artística.

Queremos transmitir los efectos positivos de la hibridación y la diversidad cultural en la región, en tanto creemos que ser conscientes de esta realidad nos acerca y nos permite establecer vínculos de mutuo enriquecimiento que generen un tipo de sociedad basada en la comprensión, el respeto y la integración de aquel o aquello que se presenta como ajeno o extraño desde el punto de vista de lo “tradicional” u “oficial”.

Krio construye un puente entre los actores culturales de la ciudad de Rosario y su público, ofreciéndoles un espacio de intercambio y difusión basado en la colaboración, la diversidad y la accesibilidad.

buscá tu evento

cargá tu evento