Andrés Picech es un diseñador gráfico que desborda en versatilidad como para nombrarlo únicamente con ese título. Si bien Andrés estudió formalmente diseño gráfico, es evidente que tuvo una gran influencia de su madre, quien como joven periodista, siempre llevaba bajo su brazo una cámara analógica. Eso lo llevó a desarrollar un refinado gusto por lo visual.

 

Su recorrido comprende trabajos más formales de diseño como el que realiza específicamente para El Acuario de la ciudad, pero también animaciones y post producción de videos para varias empresas bajo el nombre de Dress Motion & Design, y al mismo tiempo saca fotos, filma, graba, dirige, edita y posproduce videos musicales para bandas como Carmina Burana, Rosario Smowing, entre otros.

Entre sus mayores referencias se encuentran fanzines clásicos pero, sobre todas las cosas, la música, siempre funciona como su musa inspiradora. Actualmente, Andrés volvió a reencontrarse con el lápiz y el papel, y está ilustrando como otra forma de canalizar sus deseos creativos. NONOSISINOSE es uno de esos proyectos, donde plasma rápidamente en un sketchbook (librito), dibujos y frases, ideas que se le disparan en su cabeza.

Y por otro lado, cuando le queda tiempo, se hace un lugar para sus proyectos personales, los cuales implican que él mismo salga al encuentro de algún artista y así ofrecerle la posibilidad de trabajar en conjunto. Andrés no logra poder definirse o encasillarse en el diseño pero sus múltiples espacios de expresión y trabajo demuestran que el diseño siempre lo está acompañando eclécticamente.

 

buscá tu evento

cargá tu evento

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

La muestra 2.0 de Lucía Tognarelli

La muestra 2.0 de Hilen Godoy

La muestra 2.0 de Limonlima