1 enero 2019 Por: Victoria Nannini funk, hip hop japonés, musica, nina cirantinov, R&B, rap argentino, set
Compartir:

Este set musical es un ecléctico mix finamente seleccionado, prestando atención a lo más pegajoso del 2018 pero también a lo desconocido.

 

Nina intenta conjugar sus pasiones más arraigadas que incluyen los idiomas español, inglés y japonés y de cada pasión aparece representado un género diferente.

La hibridación que el mix lleva en su nombre refiere justamente a eso, a la mezcla multicultural y de diversos géneros con distintos bpm, porque a Nina le gusta probar y animarse al peligro. Finalmente, el set hace alusión a los más recientes movimientos feministas, en busca de la igualdad de derechos de la mujer y por eso buscó equiparar la cantidad de artistas femeninas y masculinos, además del hecho de que ella es mujer.

Esta dulce mezcla nos devuelve rap argentino, hip hop japonés, funk, R&B, un tema escuchado en la serie Pose, a Nicolas Jaar bajo un seudónimo, electro, dubstep, cosmic jazz, ritmos árabes ácidos, los sonidos más bellos haciendo eco desde su preciado Monte Fuji y los sintes del dreampop más suave con Cuco, quien le gusta tanto que lo puso dos veces cantando en inglés y en español porque: “Cuando Nina ve tus ojos, ahí es donde quiere vivir”.

 

buscá tu evento

cargá tu evento

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

Disidencia sónica 5/5: La noche es nuestra

Disidencia sónica 3/5: Get Down – Guerra de estilos

Disidencia sónica 2/5: Rosario is Burning (Rosario en Llamas)

Disidencia sónica 1/5: La casa del Ballroom